×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden Super Lamas piso parejo

Piden Super Lamas piso parejo
Piden Super Lamas piso parejo

Después de sobrevivir a la crisis de la pandemia intentando vender un tráiler, vendiendo un autobús y algunos instrumentos musicales, el grupo musical local Los Súper Lamas va poco a poco saliendo del “barranco” con conciertos y eventos privados a cuenta gotas, pero piden que el piso sea parejo para todos ya que fueron criticados en redes sociales por un concierto dado en Nogales mientras nadie dice nada por conciertos dados en otras partes del estado incluso bajo techo.

“Por la pandemia es difícil tener muchos eventos en estos tiempos pero también hay la crítica en redes sociales de que acabamos de tener uno ahí en Nogales y uta fue bien criticado, digo, o todos coludos o todos rabones, que nos den trabajo, también nosotros comemos, pero nunca vimos que criticaran a eventos como un concierto que hubo en Boca del Río”, declara Carlos Muñíz, uno de los compositores y cantantes del grupo.

Los integrantes aseguran que incluso los han mandado a parar eventos mientras que a otros artistas que incluso no son de la entidad, si les permiten presentaciones incluso en recintos cerrados, “Yo no se si es suerte, o quien sabe quién los hace o que pasa, pero aquí todos somos iguales y estamos enojados varios artistas”, agrega Muñiz.

De los diez elementos que forman este grupo musical tan reconocido en el estado y de mayor popularidad, seis de ellos resultaron contagiados en un ensayo, uno de ellos, Alejandro Vázquez, incluso quedó con secuelas después del Covid que hasta ahora no le permite integrarse al equipo.

Abran la música

Saben que la pandemia no tiene fin pero hoy todos han abierto, sin embargo en la industria musical, aún no les permiten, “la cadena de gente que trabaja solamente atrás de un grupo musical de los miles que hay en la república, luego las miles de familias que dependen del gremio musical y del gremio del espectáculo es gigante”, exclama Sebastián Vázquez portavoz principal del conjunto artístico.

“Ya todo se está reactivando menos la música, o sea es muy poco, comparado con los restaurantes, los bares, los antros, los salones de baile, hemos tenido muchos eventos particulares, eventos privados que nos han salvado un poco de la economía pero esos eventos son 300-400 personas, es como un baile de un pueblo y una vez al mes”.

El grupo dio entrevista después de que el medio día del viernes grabaran un pequeño vídeo promocional para un canal de televisión local del puerto, vestidos con pantalón cebra, tenis, playera blanca y sacos blancos, atendieron también a la gente que los reconocía y se les acercaba para tomarse fotos con ellos.

Para sobrellevar la crisis de la pandemia intentaron vender un tráiler pero no “coronaron”, un camión si lo vendieron, incluso algunos vendieron sus guitarras mientras otros se dedicaron a otras actividades para tener ingresos.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail