Pide PRD no formentar violencia con el Cubetazo Challenge

El PRD llamó a los ciudadanos a no fomentar más violencia promoviendo el CubetazoChallenge.

Dicha campaña promueve en redes sociales aventar cubetadas de agua a los candidatos “chapulines”, es decir, a aquellos abanderados que sin concluir su encargo buscan un nuevo espacio público.

pide_prd_no_formentar_violencia_con_el_cubetazo_challenge

El delegado estatal del PRD, Francisco Carmona Oliveros, llamó a la civilidad y al respeto, pues dicho comportamiento solo fomenta más violencia.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

“El llamado es a que guardemos la prudencia, todos somos libres de elegir a quien consideremos se ha ganado nuestra confianza y nuestro voto. No es necesario agredir, basta con que vayan a la urna para que contribuyan como ciudadanos y ejerzan su derecho a votar. Hoy se pide menos polarización. Que hagan uso de su derecho y eviten contribuir al clima de violencia”.

Recordó que las redes sociales son un arma de doble filo, pues logran hasta organizar saqueos, como ocurrió en Veracruz hace algunos años.

“No se escapa que muchos participantes de los partidos políticos promueven eso. Nosotros estamos en contra de esas actitudes. Son agresiones y contribuyen al clima de violencia. No basta con lo que ya existe sino que todavía le agregamos en medio de una coyuntura electoral más violencia. Desde el PRD tratamos de ser respetuosos y propositivos”.


PUBLICIDAD

En el caso del CubetazoChallenge se convoca a los vecinos a aventar agua a los candidatos y acompañantes cuando recorran la colonia.

“Si vez a un político que no quiere dejar el hueso y está repitiendo prepárate con tus vecinos y dale el #CubetazoChallenge. Corretealo de tu colonia”, señala la convocatoria en redes sociales. 


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD