Pide Lupita Tapia a boqueños, no vender el voto este 6 de junio

A no vender el voto en la jornada de este domingo 6 de junio exhortó Lupita Tapia, candidata a diputada local del distrito XVI de Boca del Río por la coalición Juntos Haremos Historia, pues dijo que "vamos a ganar a la buena, vamos a ganar con Morena".

A unas horas de que cierre su campaña política llamó a los electores a no bajar la guardia y dijo que los casi 30 días de campaña rumbo a la diputación local fueron muy intensos, pero sobre todo gratificantes.

"Hoy, que terminan formalmente las campañas, quiero expresar a todos ustedes mi agradecimiento por esta gran victoria que el domingo 6 de junio obtendremos todos los boqueños y familias del distrito XVI".


PUBLICIDAD

Pidió encarecidamente a los electores que no vendan su voto "porque vender el voto es entregar su futuro y el de sus hijos, de su familia que tanta esperanza tiene en un cambio, porque Boca del Río ya no aguanta más mentiras", afirmó la candidata de la coalición PVEM-Morena-PT.

En una sincera reflexión, Lupita sostiene que la campaña le deja un deseo de justicia social y al mismo tiempo, un fuerte compromiso con miles de familias que diariamente luchan por mejorar sus condiciones de vida.

"Mi mente está en Tlalixcoyan, Piedras Negras, Mata Cocuite, La Mixtequilla, Alvarado, La Guada, Zapote, Buenavista, Acula y más de 700 comunidades del distrito", subrayó.


PUBLICIDAD

Afirma que allí se vive una realidad muy diferente y con una gran cantidad de carencias, que resulta indignante conocer y permitir tanta indolencia por parte de gobiernos municipales.

"Vamos a trabajar desde el Congreso de Veracruz para que mejore la calidad de vida de nuestros paisanos", expresó la candidata a diputada local.


PUBLICIDAD

Lupita Tapia reiteró que va por la revisión de la concesión de agua potable de Boca del Río, por la revisión a la Ley de Transporte Público y la instalación de oficinas para la atención de mujeres maltratadas en los cinco municipios del distrito: esos compromisos están hechos y se van a cumplir, recalcó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD