×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide empresarios a gobierno no volver al precio alto de la gasolina

Pide empresarios a gobierno no volver al precio alto de la gasolina

Empresarios camioneros y taxistas veracruzanos demandan al gobierno federal no aumentar el precio de la gasolina y que no vuelva a los niveles de antes de la pandemia del coronavirus, cuando se ubicaba en cerca de 20 pesos el litro.

El presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal, Carlos Sosa Madrazo, aseveró lo anterior al señalar que el COVID-19 arrastró al precipicio a millones de mexicanos, y el sector al que representa no ha sido la excepción.

Resaltó que tanto los permisionarios como los choferes del transporte público urbano ven mermados sus ingresos porque el confinamiento preventivo del virus y la suspensión de clases desplomaron la demanda del transporte colectivo.

"Estamos dando apoyos, préstamos a la palabra del propio programa sindical: han salido más de 28 mil al sector de taxis, y vamos a seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado y federal para que sigan bajando los préstamos y que se pueda sostener está pandemia.

'Y vamos a seguir trabajando con el gobierno federal para que la gasolina no suba a los índices que estaba antes y se mantenga en 16 pesos; eso nos ayudó mucho", recalcó Sosa Madrazo.

Reiteró el compromiso del sector que representa para garantizar un servicio higiénico y sano, y puso énfasis en que si regresa la escalada de combustibles pondrá en aprietos a los transportistas.

En tanto, exhortó a la ciudadanía a cuidar de sí misma.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail