Cobertura Qatar 2022

Pide Canaco no dejar caer economía con cierre de negocios

Pide Canaco no dejar caer economía con cierre de negocios

La Cámara Nacional de Comercio exhortó a los empresarios a no cerrar sus negocios pese al semáforo rojo del municipio de Veracruz

El presidente de la CANACO en Veracruz, José Antonio Mendoza García, llamó a seguir trabajando para no dejar caer la economía.

Admitió que la actual semaforización no los ayuda a retomar las actividades comerciales empresariales en todo el estado y podría agravar la situación bajando cortinas una vez más. 

"Estamos viendo que el color del semaforo en Veracruz no nos está ayudando. El color que ahora nos pinta es rojo y el color rojo nos vuelve a encerrar nuevamente. Sin embargo, la recomendación de Cámara de Comercio es, vamos a trabajar todos, vamos a dejar a un lado la pandemia, vamos a trabajar con la pandemia, porque sí podemos, con precaución”.

Agregó que teniendo las medidas de precaución sanitaria se puede trabajar, por eso pidió nada de encierros y que se retome el entusiasmo para continuar trabajando.

Y es que la nueva semaforización que coloca al municipio de Veracruz en foco rojo por contagios de COVID-19, obligaría al cierre, nuevamente de empresas no esenciales.