Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese alerta sanitaria, turistas aprovechan fin de semana en Boca del Río

Pese alerta sanitaria, turistas aprovechan fin de semana en Boca del Río

El municipio de Boca del Río comienza a recibir mayor cantidad de visitantes durante los fines de semana lo que va a contribuir a una pronta recuperación económica.

 

Alejandro Lozano, director de Turismo del municipio boqueño, admitió que además de las playas la gente acude a los restaurantes y centros comerciales.

 

“Se está viendo que poco a poco hay mayor flujo de visitantes, los vemos en los centros comerciales y restaurantes y nos permite reactivarnos. Hay diferentes actividades turísticas planeadas para la marca ciudad y seguir siendo de los principales destinos”.

 

Insistió en que ya se tiene un flujo importante de visitantes y por ello mantienen los operativos a través de la Dirección de Protección Civil para solicitar que se use el cubrebocas y se cumpla con los protocolos sanitarios.

 

Aseguró que los propietarios de restaurantes, hoteles y comercios en general se han apegado a las medidas dictadas por el sector salud para poder operar.

 

También están acatando las restricciones en cuanto a aforos para reducir la probabilidad de contagio de coronavirus.

 

“Hay que priorizar la salud, seguirnos cuidando. Hemos encontrado buena respuesta de los empresarios porque se cumple con los protocolos para atraer turistas y generar la reactivación económica”.

 

A la par se mantiene el programa de incentivos al sector empresarial para que puedan recuperarse y no se pierdan más fuentes de empleo.

 

“Es el plan de desarrollo económico que sigue vigente y se mantienen las reuniones para mejorar las condiciones”.

 

Finalmente recordó que el viernes se llevará a cabo la Carrera Panamericana y por segundo año consecutivo Boca Del Río será la sede.

 

Aunque será sin aglomeraciones se podrá seguir por las redes sociales y servirá para dar difusión a la imagen de la conurbación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail