×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese al alza de contagios, sigue en pie realización de Carnaval de Veracruz

Pese al alza de contagios, sigue en pie realización de Carnaval de Veracruz

La realización del Carnaval de Veracruz 2022 es un hecho al que se suma el apoyo expresado por el gobierno estatal, aseguró Sebastián Cano Rodríguez, regidor sexto del ayuntamiento porteño.

Aunque ya se había dicho que sí habrá fiestas carnestolendas, el edil destacó la confirmación de la autoridad del estado de Veracruz para que no decaiga la festividad más importante de los veracruzanos.

"Carnaval sí va a haber a medio año. Inclusive hoy la secretaria de Turismo a nivel estatal, Xóchitl Arbesú, ya hizo un comunicado en el que ninguna actividad a nivel estatal se verá cancelada a causa del Covid, simplemente se tendrán las medidas pertinentes.

"La alcaldesa en entrevista la semana pasada, dijo que se van a destinar 50 millones de pesos que ya se tienen presupuestados para el carnaval; nosotros, hablando con la tesorera, ya hay un rubro fincado exactamente para esa cuestión", señaló Cano Rodríguez.

Cabe señalar que en otros puntos del país se realizan eventos multitudinarios, y sus organizadores aducen que es posible mientras se cumplan las medidas sanitarias preventivas, para evitar que se disparen los contagios de coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail