Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Perrito surfista de Alvarado es la sensación en redes sociales

Perrito surfista de Alvarado es la sensación en redes sociales

En el puente de Alvarado, Veracruz, un usuario captó a un perro encima de una tabla, similar a las de surf, que a su vez era jalado por una lancha.

La gente que rodeaba la zona, decidieron mirar al canino ya que es algo que no se ve todos los días, además de parecer gracioso.

En el vídeo se puede percibir el asombro de los espectadores al ver al can pasando y sacando la lengua. No es la primera vez que se observa algo así, de hecho, se conoció la historia de Neptuno, un perrito surfista de Punta Mita que acompañaba a su amo a dar clases de surf para turistas.

En algunas playas de México como Sayulita y Vallarta aceptan a las mascotas siempre y cuando los dueños se hagan responsables.

En California, los perros tuvieron auge, se trata de la celebración anual en agosto llamada ‘World Dog Surfing Championship’ que es la competencia más grande a nivel mundial sobre perros surfistas. Además de demostrar sus habilidades en el mar con la tabla, existen también torneos de buscar pelotas y un concurso de disfraces. El propósito de esta celebración es para recaudar fondos para diferentes organizaciones, sin fines de lucro, que ayuden a los animales en situación de calle, a surfistas y medio ambiente. Los dueños no deben olvidar asegurarlos con chalecos salvavidas y nunca amarrarlo a la tabla.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail