×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PC Veracruz, sin reportes por afectaciones del FF 40

PC Veracruz, sin reportes por afectaciones del FF 40

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz no tuvo reporte de afectaciones por el ingreso del frente frío número 40.

Alfonso García Cardona, titular de la dependencia municipal, señaló que la intensidad del viento irá perdiendo fuerza conforme transcurran las horas y seguramente durante el sábado el programa del Carnaval se desarrollará sin adecuaciones.

Las playas mantienen las banderas rojas y aunque hay vigilancia de los guardavidas siguen restringidas las actividades acuáticas.

Incluso será Capitanía del Puerto quien determine si se lleva acabo o no el desfile náutico programado para el sábado.

“Las playas están en bandera roja porque no hay condiciones seguras de todos modos los guardacostas estarán en sus puestos. Capitanía del Puerto determinará si se lleva a cabo el desfile náutico de acuerdo a las condiciones”.

Hubo saldo favorable durante la realización de las tres coronaciones, el jueves en la macroplaza del malecón, y se mantendrán muy atentos de las siguientes actividades del Carnaval a través del operativo de seguridad en la que participan diferentes instancias de auxilio y seguridad.

Por el viento intenso del frente frío número 40 suspendieron los eventos del viernes en el zócalo pero para este sábado el viento decrecerá y el programa continuará con regularidad.

Las gradas fueron revisadas oportunamente para prevenir cualquier incidente durante la realización de los desfiles sobre el bulevar costero.

Sin embargo, recordó que no se ha presentado ninguna situación lamentable a causa de las estructuras.

Exhortó a divertirse con moderación durante estas fiestas para que al final de las mismas se tenga un saldo favorable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail