Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Panistas de Veracruz prefieren a Bingen para alcaldía: Parametría

Panistas de Veracruz prefieren a Bingen para alcaldía: Parametría
Panistas de Veracruz prefieren a Bingen para alcaldía: Parametría

De acuerdo con la última encuesta realizada por la empresa “Parametría”, el 67 por ciento de la militancia panista del Puerto de Veracruz votaría por el diputado local, Bingen Rementería Molina, para ser el candidato a la alcaldía de dicho municipio, rebasando así a Miguel Ángel Yunes Márquez, quien obtuvo únicamente el 25 por ciento de la votación.

Este estudio de opinión pública se realizó los días 6 y 7 de enero de este año, vía telefónica, a militantes del PAN residentes del municipio de Veracruz, que cuentan con uno y hasta más de 15 años de ser miembros activos.

El marco muestral, explica la empresa dedicada a la Investigación Estratégica, Análisis de Opinión y Mercado, fue el listado de números telefónicos de los militantes del PAN en el municipio de Veracruz, y su Método de Selección de números telefónicos fue de manera Aleatoria Simple.

Cabe señalar que este estudio de opinión pública mencionó únicamente a Bingen Rementería y Yunes Márquez como posibles opciones, y en el cual, el legislador obtuvo un 93 por ciento de Opinión Positiva por parte de la militancia y apenas un 5 por ciento de Opinión Negativa.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez obtuvo un 62 por ciento de Opinión Positiva y el 36 por ciento de Opinión Negativa, por parte del mismo universo de personas encuestadas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail