Padres de niños con cáncer 'exhiben' a Salud de Veracruz por falta de medicamentos

En algunas lonas y cartulinas se puede leer que no hay medicamentos contra el cáncer porque se lo robaron

Familiares de niños con cáncer pegaron en las inmediaciones del Hospital General de Veracruz imágenes de los responsables del sector salud acompañado de textos con consignas.

En algunas lonas y cartulinas se puede leer que no hay medicamentos contra el cáncer porque se lo robaron.

padres_de_ninos_con_cancer_exhiben_a_salud_de_veracruz_por_falta_de_medicamentos

La vocera del Colectivo de Madres y Padres de Niños con Cáncer en Veracruz, Cora de Jesús Rodríguez, llamó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a supervisar el trabajo del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, ya que a 14 días de haber iniciado el plantón siguen sin fármacos.


PUBLICIDAD

"El niño tiene derecho a la vida, es el derecho más grande, el de la salud. El gobernador debería supervisar a Roberto Ramos para que no lo deje en mal".

Entre las imágenes destacan las caras del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor y Avelino Guardado, director del  hospital, con leyendas que hacen alusión a la omisión  y el desabasto de fármacos.

Las mamás se dijeron preocupadas por la salud de los niños porque necesitan urgentemente sus tratamientos.


PUBLICIDAD

Agradecieron a Danzonera La Playa por prestarles su autobús ya que ahí pudieron refugiarse de la lluvia de la madrugada del martes.

"Nos ayuda porque ahorita que estuvo lloviendo muy fuerte nos pudimos resguardar de la lluvia"


PUBLICIDAD

Los padres de familia advirtieron que no levantarán el plantón y que seguirán ahí a pesar de las inclemencias del tiempo hasta que los doten de los medicamentos que sus hijos necesitan.

"Nos seguiremos quedando, nos estamos turnando por equipo pero cuando somos mujeres nos quedamos 6 u 8. A veces se quedan cuatro hombres". 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD