Cobertura Qatar 2022

Padres de familia dan visto bueno a ampliación de jornada de vacunación a menores

Es responsabilidad de los adultos llevar a los niños y poner el ejemplo, comentaron.

Luego de que se ampliara la fecha de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a niños de entre 5 y 11 años, padres aprovecharon la oportunidad ya que aseguraron es parte de la responsabilidad y el ejemplo como adultos y cabezas de familia.

Silvia Martínez Melgarejo quién asistió con sus sobrinos de 6 y 7 años dijo que hubo muy pocos niños por la irresponsabilidad y dejadez de los padres, ya que señaló es evidente que ellos no pueden asistir solos.

Padres de familia dan visto bueno a ampliación de jornada de vacunación a menores

"Esto es parte de la responsabilidad porque la situación no está nada bien en cuestiones de salud y queramos o no son los más vulnerables, más ahora que regresarán a clases al 100 por ciento. Ellos afortunadamente estuvieron tranquilos y todo fue muy rápido.

 imagen-cuerpo

Mientras tanto, Jorge Gutiérrez Mora llevó a su hijo de 11 años y compartió que no puso asistir los días anteriores por cuestiones de trabajo.

"Ya escuché que otra vez está con todo el Covid-19 y ya era hora de vacunarlos, lo bueno es que extendieron la vacunación porque no pude traerlo antes por mi trabajo, de hecho hoy pedí permiso para llegar tarde pero ante todo está darles el ejemplo y yo también ya tengo mis dosis."

 imagen-cuerpo

También, Carla fue a vacunar a su hijo de 10 años pues mencionó que es parte de disminuir los contagios y riesgos, por lo que afirmó que extender el periodo de vacunación fue lo mejor.


Otros lectores también leyeron...

"Hay que ayudar a disminuir los casos de covid y en caso de que se lleguen a contagiar que sean más leve los síntomas y menor el riesgo. No pude venir antes porque tuve consultas por mi embarazo pero fue una buena acción que se haya extendido" dijo la madre de familia.

 imagen-cuerpo

Los padres comentaron que si bien existía un nerviosismo en los pequeños, el personal cooperó de forma positiva para que estuvieran tranquilos y fuera rápido el proceso.