Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ocupación hotelera en Veracruz-Boca del Río alcanza el 50 por ciento

Ocupación hotelera en Veracruz-Boca del Río alcanza el 50 por ciento

La ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río comienza a mejorar y ya alcanza entre 45 y 50 por ciento, informó José Salvatori Arjona, director de Turismo del ayuntamiento porteño.

Señaló que en próximos días darán a conocer una serie de eventos a realizar que buscan reactivar la industria sin chimeneas.

Confío en que se mantenga la promoción turística no solo de la localidad sino a nivel estado para poder seguir atrayendo paseantes.

“Tenemos una serie de productos que vamos a lanzar tanto este año como el siguiente para fomentar que el turista regrese al municipio de Veracruz. Los hoteles están presionando para que exista promoción, nosotros buscamos qué vengan más turistas al municipio de Veracruz por lo que lanzaremos varios productos”.

Para el Día de Muertos habrá actividades en el centro de la ciudad como el desfile de Catrinas y otras que se darán a conocer en breve.

Confió que con la celebración el turismo repunte en el municipio de Veracruz.

“Habrá un desfile de catrinas, un concurso de altares y una serie de actividades que daremos a conocer. La dirección de turismo continuará reactivando la peatonalización de Independencia que tiene un gran impacto y es favorable para la reactivación del Centro Histórico”.

Adelantó que desfilarán 17 Catrinas por el centro histórico y se tendrán las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de Covid-19.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail