Obispo Briseño pide respetar decisión del electorado y cumplir las expectativas

Respetar la decisión mayoritaria del electorado y cumplir las expectativas de mejoría para la ciudadanía, demandó el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Al acudir a votar a la Casilla Básica número 4272 ubicada en una institución educativa en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y Mariano Arista, aseveró que lo fundamental es que quienes han pedido el voto ciudadano y ganan la contienda, cumplan sus compromisos de campaña y las expectativas que generaron, y que quienes no lo logran, tengan la madurez para asumirlo.

obispo_briseno_pide_respetar_decision_del_electorado_y_cumplir_las_expectativas

"Yo lo único que les pido es que respetemos la decisión de la mayoría, buscar la paz. Es momento de que cada quién exprese sus ideas; queremos que las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades y que vivamos en paz", subrayó Briseño Arch.


PUBLICIDAD

Fue enfático en la importancia de que quienes no ganen respeten los resultados para que haya una jornada postelectoral tranquila.

Esa casilla ubicada a unos pasos del Malecón de Veracruz tuvo muy poca afluencia y a diferencia de otras, en ella no hubo aglomeraciones y por momentos quedaba sin votantes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD