×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Notarios extienden periodo del mes de testamento para que veracruzanos hagan el suyo

Los notarios invitaron a los veracruzanos a acudir a las notarías para poder realizar su testamento durante septiembre y principios de octubre.

Notarios extienden periodo del mes de testamento para que veracruzanos hagan el suyo

El colegio de notarios de Veracruz extendió el plazo pasando septiembre esto para que veracruzanos acudan a realizar su testamento.

Indicaron que esta extensión de días se debe a que el programa ha tenido muy buena aceptación por parte de los ciudadanos que buscan dejarle un patrimonio a los integrantes de su familia.

Mencionaron que el programa contempla descuentos importantes, mismos que gustan de las personas, por lo que el realizar el testamento en Veracruz no culminará el 30 de septiembre como se tenía estipulado, sin embargo, no estipularon hasta que día se cerraría el proceso. 

El colegio de notarios indicó que el testamento en Veracruz tiene un costo de mil 180 pesos durante el mes de septiembre, por lo que analizan que junto con la extensión se respete ese precio, ya que si se realiza fuera de tiempo puede llegar a costar 4 mil 500 pesos.

Invitaron a las personas a que durante estos dos últimos días de septiembre aprovechen el descuento para poder realizar su testamento y asegurar un patrimonio.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail