No habrá viaje pero si premio de Superación Ciudadana a alumnos destacados

Este año, por motivo de la pandemia, tampoco habrá viaje pero sí premiación para niños de la Superación Ciudadana, señaló Rafael Sánchez Enríquez, coordinador general del viaje.

no_habra_viaje_pero_si_premio_de_superacion_ciudadana_a_alumnos_destacados

La ceremonia de premiación de los 111 estudiantes de educación básica más destacados se realizará el 20 de noviembre en el Teatro Francisco Javier Clavijero.



Y es que no se tienen condiciones para realizar el viaje por la Ruta de la Insurgencia.

Noticia Relacionada

“Lamentablemente vemos que no existen las condiciones adecuadas para realizar un viaje seguro y salvaguardando la salud de los niños y de los maestros que nos acompañan se ha tomado la decisión junto con las autoridades municipales  de no realizar el viaje en esta edición 2021”.

En la ceremonia del próximo mes se reconocerá a ciudadanos porteños destacados, en las siguientes categorías: Ejecutoría magisterial; Orden y Bienestar Colectivo; Decencia y Seguridad Pública; Civismo; Cultura; Generosidad; Suprema Elevación Espiritual; Dignificación del Trabajador; Colaboración Social; Educación Física; y Padres de Familia.



Mientras que a los estudiantes se les entregará un presente conmemorativo, como el año anterior.

“Habrá para ellos un pequeño recuerdo, un regalo en donde nosotros aquí refrendamos nuestra presencia, nuestro compromiso social con la niñez veracruzana. Es una forma de exhortar a los niños a que estudien y sean mejores ciudadanos y personas y que el hecho de obtener buenos resultados tienen recompensas”.


El Viaje por la Ruta de la Insurgencia se realiza desde 1953, sin embargo, los dos últimos años se suspendió por el coronavirus.