×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No es tiempo de abandonar labores: Huerta

No es tiempo de abandonar labores: Huerta

Mientras el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez se va de vacaciones a Estados Unidos, la federación y el estado mantienen  la vacunación antiCovid, así como las Mesas de Coordinación por La Paz, señaló el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Señaló que en contraste con las autoridades porteñas, existen buenos servidores que con esfuerzo siguen sirviendo a los veracruzanos.

“Destaco al gobernador que ahorita anda en Zontecomatlán en las Mesas de La Paz. Yo ando en la zona de la Cuenca atendiendo acciones que el gobierno tiene, ahorita en este momento tan importante por la vida y salud de los veracruzanos. Estamos colaborando con acciones de vacunación a la primera línea”.

Agregó que es momento de atender las necesidades del pueblo y no de abandonar labores.

 “La gran mayoría de los servidores públicos estamos en las primeras líneas de acción de trabajo. Ya si otros no lo hacen que el pueblo los juzgue”.

Destacó que a nivel local se tiene un reto importante ante los contagios de coronavirus, sin embargo, la salud y la economía deben abordarse de manera equilibrada, ante el impacto que tienen en Veracruz y México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail