×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No descartan ajuste en cartas ante incremento de insumos: Canirac

Marcel Van Eyck afirmó que tratan de mantener precios accesibles para los comensales.

No descartan ajuste en cartas ante incremento de insumos: Canirac
Foto tomada de redes
Ante la problemática que se está viviendo actualmente debido a la inflación y con ésta el incremento en los productos, Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Veracruz, informó que no descartan ajustes en las cartas.
 
"Cuando el insumo sube un porcentaje alto si nos vemos en la necesidad de ajustar nuestros precios en la carta del restaurante, aunque sea lo más mínimo para no afectar o impactar a los comensales y esto no debe ser con frecuencia."
 
Dijo que pese a la situación, no pueden estar elevando los precios constantemente ya que se presta a malas interpretaciones, como por ejemplo un aprovechamiento del restaurante.
 
Aseguró que el sector restaurantero es uno de los que más busca conservar sus precios.
 
"La verdad es que sí aguantamos muchísimo pero cuando no baja el precio llega el momento en el que ya no podemos seguir apretando porque aparte de los insumos tenemos los gastos operativos como la nómina, la luz, el agua, el gas y todo está subiendo" puntualizó.
 
El presidente de la CANIRAC subrayó que entienden la situación económica y por ello también es importante que se mantengan los precios accesibles a los comensales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail