jueves, 16 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Necesario pensar en familias marginadas Veracruz por sobre elecciones del 2021

Veracruz | 2020-07-16 | Heladio Castro
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Al pronunciarse por no más imposiciones ni monarquías en Veracruz, el coordinador distrital del partido estatal Unidos Podemos, Antonio del Río Argudín, aseveró que antes que pensar en elecciones se debe atender a las familias más pobres en las colonias marginadas del municipio de Veracruz.

 

Después de recibir el nombramiento como coordinador de Unidos Podemos para el municipio de Veracruz de manos del dirigente estatal Francisco Garrido Sánchez, Del Río Argudín descartó hablar de trampolines hacia cargos de elección popular para el 2021, pues dijo que ésa no debe ser la motivación para el servicio público.

 

"El compromiso de Antonio del Río Argudín es seguir caminando colonia por colonia, checando sus necesidades, vinculando y trabajando por mejorar Veracruz. Basta de imposiciones, basta de monarquías, es momento de hacer un cambio en Veracruz, con actores sociales que quieran y amen a los veracruzanos, que su compromiso sea el cambio, con una realidad por la salud, por la educación, por la seguridad y muy sobre todo, por cumplir los compromisos que los veracruzanos requieren", puntualizó Del Río Argudín.

 

A pregunta sobre si el nombramiento entregado por la mañana sería el camino hacia una eventual candidatura para la elección de diputados en el proceso 2021, se desmarcó de inmediato, pues dijo que Hoy la prioridad de los servidores públicos y de quienes están en la política debería ser el servir a los sectores más vulnerables.

 

"En este momento no son tiempos electorales para una candidatura; tengo el compromiso de seguir trabajando, sumando por los veracruzanos. Es momento de no abandonarlos tanto en esta pandemia como en las demás vicisitudes que se van a seguir dando, y Antonio del Río y Unidos Podemos seguiremos de la mano, trabajando con la sociedad y por la sociedad", puntualizó.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México