![]() |
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, afirmó que su opositora, Rocío Nahle, no solo es sinónimo de corrupción, también lo es de “incompetencia”.
“En el debate anterior, en el primer debate quedó claro que la candidata de Zacatecas es símbolo de corrupción por su riqueza inexplicable.
“En este debate quedará claro que también es símbolo de incompetencia. Ella no tiene capacidad para gobernar Veracruz como ya lo demostró en Dos Bocas, ella debería de estar en este momento rindiendo, ante la justicia, declaración por su riqueza mal habida”, señaló al inicio del Segundo Debate organizado por el OPLE.
De acuerdo con Pepe Yunes, la candidata de MORENA ha tenido gestiones desastrosas, particularmente en la Secretaría de Energía, responsabilizándola de los apagones de luz y de la no producción de la refinería de Dos Bocas.
“Debería de estar dando cuentas por su desastrosa gestión al frente del Sistema Eléctrico Nacional que hoy te tiene a ti en la oscuridad, entre apagones y sin luz.
“Debería de estar dando cuenta al presidente de la República porque le falló en la construcción de Dos Bocas. Yo sí conozco Veracruz, yo soy un veracruzano de verdad y vengo a ofrecerte un gobierno de verdad”, añadió.