Ministerio de Biblias pide cuidarse ante contagios por Ómicron

En estos momentos de dificultad sanitaria y económica los gobernantes deberían solidarizarse con los sectores más vulnerables y apoyarlos en lo posible, aseveró José Luis Silva López, director del Ministerio Millones de Biblias para el Mundo.

ministerio_de_biblias_pide_cuidarse_ante_contagios_por_omicron

"La gente tiene necesidad, hay mucha gente sin trabajo, hemos andado en las colonias y visto gente con necesidad de comida y de trabajo, quieren trabajar para alimentarse, y queremos que los gobernantes se pongan la mano en el corazón y volteen a ver a la ciudadanía, volteen a ver a la ciudadanía, volteen a ver a la iglesia", aseveró Silva López.



Por otra parte exhortó a la ciudadanía a no aflojar las medidas sanitarias ante la variante Ómicron del Covid, pues recordó que las cifras de contagios se incrementan en el mundo y parece no importarle a nadie.

"En la iglesia nunca hemos tenido aglomeración de gente, pero lo vimos en el amanecer del 31 de diciembre para el 1 de enero en el bulevar (Ávila Camacho): las playas estaban repletas, sin las medidas sanitarias, y ahí están las consecuencias ahora.

"El 2021 nos trajo mucha gente enferma de la pandemia, escasez de trabajo (...) y estamos empezando un 2022 y con estos nuevos gobiernos esperamos que apoyen a la ciudadanía, porque la ciudadanía fuimos los que les dimos el voto", puntualizó Silva López.