Cobertura Qatar 2022

Se sale de control bazar organizado por Yeri MUA en Boca del Río (+Video)

Cientos de veracruzanos acudieron a comprar al bazar de Yeri MUA

Se sale de control bazar organizado por Yeri MUA en Boca del Río (+Video)

Cientos de veracruzanos acudieron al llamado de la influencer Yeri MUA, para ser parte de un bazar con causa que organizó en el municipio de Boca del Río.

En días pasado la influencer veracruza, dio a conocer en sus redes sociales el evento que organizaba, en donde se venderían algunas prendas personales en el "Michibazar".

En diversas grabaciones, se observa a un grupo bastante amplio de personas, que acudieron al salón ubicado en la colonia Graciano Sánchez de Boca del Río, para ser parte del "Michibazar"

A través de en vivo en sus redes sociales, Yeri MUA señaló que había personas ajenas a la organización que estaban vendiendo los lugares para acceder.

"Varias seguidoras me mandaron la información de que hay unas señoras que están vendiendo lugares, yo no sé con qué caras se ponen a vender lugares, cuando yo misma dije que las entradas las íbamos a vender en el momento de que empezara el evento y las íbamos a vender nosotros", dijo.

Estafas

Yeri, lamentó que el evento organizado para recaudar fondos, sea utilizado para estafar a sus seguidoras.

"Lo de hoy no es un evento de fiesta, el evento de hoy es un evento de recaudación de fondos, y qué lástima que haya gente estafando".

Cabe recordar que, el objetivo de el "Michibazar", es para recaudar fondos para ayudar una casa hogar de gatitos en Veracruz.