Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mes de la vivienda, hasta el 31 de octubre: CANADEVI

Mes de la vivienda, hasta el 31 de octubre: CANADEVI

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) mantendrá hasta el 31 de octubre el esquema Mes de la Vivienda CANADEVI.

El presidente del organismo , Jorge Miguel Sosa Zamudio, dijo que ofertarán casas cuyo valor va de los 315 mil 800 pesos, hasta los 2 millones 378 mil 750 pesos, siendo estas viviendas tanto de interés social, como de interés medio, residencial y residencial plus.

El evento es similar a una feria de la vivienda presencial, pero para cumplir con los protocolos sanitarios durante la pandemia, este concepto fue transformado, por lo que se abrió a fraccionamientos con ventas de casa primero de forma virtual para posteriormente poder ir directamente al desarrollo donde está la casa de su agrado.

El evento se realiza directamente desde los 9 fraccionamientos de cada desarrollador participante, siendo más de 400 viviendas las que están siendo ofertadas.

“Se ofrece a los interesados en adquirir una vivienda importantes beneficios y apoyos de diferentes instituciones gubernamentales, así como de la banca comercial y de los más importantes desarrolladores en la entidad para lograr el propósito de contar con casa propia”.

Los interesados podrán conocer las ubicaciones de estos fraccionamientos y los inmuebles que están en venta.

Se espera lograr una importante derrama económica para el sector de la vivienda.

Se ontará con la participación de instituciones como, INFONAVIT y FOVISSSTE.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail