martes, 17 de noviembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Más obras para Boca del Río en 2021 anuncia alcalde Morelli

Boca del Río | 2020-11-04 | Olivia Hernández
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que durante los primeros meses del 2021 la colonia Miguel Alemán estará urbanizada en su totalidad.

En el marco del arranque de obra para la instalación de servicios básicos en la calle Palmera, el munícipe destacó que buscan abatir el rezago que encontraron al inicio de su administración respecto a la municipalización de las colonias.

“En esta calle se va a hacer una obra muy importante porque es una obra hidráulica que va a ayudar a resolver muchos problemas y a resolver problemas de presión de agua. Y antes de que terminemos la administración vamos a tener el cien por ciento urbanizada, como debe ser. Creo que es algo que les debíamos y es algo que estamos poniendo al día”, enfatizó el presidente municipal.

En la calle Palmeras de la colonia Miguel Alemán invierten 4.6 millones de pesos para beneficio de aproximadamente 500 habitantes Se prevé que la obra quede concluida en 16 semanas, aproximadamente.

“Para el drenaje sanitario vamos a suministrar 216 metros lineales de tubería y construir 7 pozos de visita con sus respectivos brocales y con todas las conexiones necesarias. Para el suministro de agua potable: 299 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 4 pulgadas y tres cajas de operación de válvulas (ayudar a liberar las presiones y que no tengan escases de agua)”, detalló el presidente municipal.

Alonso Morelli informó que serán pavimentados 1 mil 847 metros cuadrados de vialidad con asfalto y se van a construir 491 metros lineales de guarniciones y banquetas de concreto, además de que colocarán siete luminarias LED.

“Muchas zonas habían sido irregulares durante muchos años y uno de los compromisos que hemos hecho con ustedes es que esa brecha de rezago para poner en orden sus escrituras, las vialidades, pues en esta administración también se va a resolver”, se comprometió Alonso Morelli.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México