Cobertura Qatar 2022

Más de 130 días sin #JusticiaParaMonse

"Monse" fue brutalmente golpeada por quien en ese momento fuera su pareja sentimental Marlon "N"

Más de 130 días sin #JusticiaParaMonse

Más de 130 días han pasado desde que Monserrat Bendimes Roldan perdió la vida a consecuencia de las fuertes lesiones que recibió a manos de quien en ese momento fuera su pareja sentimental Marlon “N” y que tras su muerte se encuentra prófugo de la justicia.

Familiares, amigos, las redes sociales y la ciudadanía, ven pasar cada día con la esperanza y fe de que las autoridades hagan justicia para que la muerte de “Monse” no quede impune y logren dar con el paradero de Marlon “N”, el cual a la fecha es de los más buscados por la Fiscalía General del Estado, ofreciendo una recompensa de 250 mil pesos a todo aquel que tenga información sobre él.

A más de 130 días de la muerte de “Monse” las redes sociales se siguen llenando  del  #JusticiaParaMonse, recordándole a Marlon y a sus familiares que lo encubren que, Monserrat Bendimes Roldan no se olvida.

El pasado 17 de abril Monse fue brutalmente golpeada al interior de su casa por Marlon “N”, provocándole fracturas en el brazo, cuello y cráneo, para 6 días después llevarla a la muerte en el hospital al que ingresó trasladada por el mismo Marlon “N” en complicidad de sus padres, para después darse a la fuga.

El presunto feminicida también fue denunciado por la misma Monse en las últimas palabras que pudo dirigir a su madre en las que confesó la agresión con la oración “fue Marlon”.