×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Madres de niños con cáncer reconocen abasto de medicamentos en hospitales de Veracruz

Madres de niños con cáncer reconocieron los avances para que haya abasto de medicamentos y sumaron otras propuestas para que se atienda mejor a los menores.

Madres de niños con cáncer reconocen abasto de medicamentos en hospitales de Veracruz

Este lunes madres de niños con cáncer internados en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) sostuvieron una reunión con autoridades de SESVER esto para conocer los avances en la atención a los infantes a través de los tratamientos que requieren.

Autoridades de salud escucharon las demandas de las madres de niños que reciben tratamientos oncológicos esto con la finalidad de tomar decisiones que ayuden a fortalecer la atención médica que se les brinda a los menores.

Analizaron los avances que se han obtenido de forma periódica en cada reunión, donde Cora de Jesús Rodríguez en voz de todas las madres reconocieron la labor que están realizando en estos momentos donde se ha procurado el abasto y distribución de los medicamentos oncológicos.

También propusieron que haya facilidades de poder contar con opciones de traslado de los pacientes infantes y de sus familiares al momento de recibir los tratamientos.

En dicha reunión estuvieron presentes el director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Lic. Jorge Sisniega Fernández, acompañado del director del HAEV, Dr. Jesús Uribe Flores y los titulares de las diferentes direcciones de SESVER.

Madres de niños con cáncer reconocen abasto de medicamentos en hospitales de Veracruz

Fotos: Boletín

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail