×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los problemas del empresariado se resuelven con unidad: CCE

Los problemas del empresariado se resuelven con unidad: CCE

 La unidad y la concertación entre los empresarios, es el único camino para darle solución a los problemas que enfrenta este sector en el país, señaló el presidente del  Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

En entrevista, el dirigente empresarial dijo que la base de la economía nacional está soportada en la actividad de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, que sostienen más del 80% de los empleos en el país.

 Y si los empresarios generan vía impuestos la riqueza en la economía nacional, así como la mayoría de los empleos, entonces habría que analizar por qué la incertidumbre por la que atraviesa el sector.

Dijo que los empresarios del país no deberían estar viviendo en la incertidumbre sexenal, siendo esta fuerza la principal generadora de riqueza y fuentes laborales, “somos una importante vía de desarrollo para millones de familias mexicanas que dependen de nuestra actividad”,  dijo Urreta.

Por ello exhortó a todo el sector empresarial a un llamado de unidad, debido a que sólo de esta manera se puede lograr un bloque sólido que dé fortaleza al sector patronal y se proteja a la empresa privada, que hoy se pone en riesgo debido a posturas de gobierno.

Reconoció que la iniciativa privada se encuentra en riesgo, muchas empresas podrían desaparecer y a esto se le une la inactividad que representa la pandemia que estamos viviendo.

Por ello, enfatizó que la unidad es el único camino que tienen los empresarios para fortalecer al sector y dijo estar dispuesto a servir de enlace para un enorme diálogo de consenso.

De lo contrario, la falta de unidad seguirá siendo la causa de muchos problemas, donde la mayoría de los empresarios del país no encuentran solución en estos momentos tan difíciles.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail