Logra Bienestar Veracruz censo en tiempo récord, 2 mil comunidades visitadas

Después de que se visitaran 2 mil comunidades en un tiempo récord de una semana, este viernes se finalizará el censo de afectados y el lunes en una reunión de trabajo se dará a conocer los resultados, así lo anunció Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal de Bienestar.

logra_bienestar_veracruz_censo_en_tiempo_record,_2_mil_comunidades_visitadas

Los 28 municipios que se atendieron es donde más pegó el huracán, el fenómeno, asegura Huerta Ladrón de Guevara, fue más de viento que de inundaciones, pues ni Poza Rica, ni Tuxpan ni Tecolutla se inundaron, sólo sufrieron daños estructurales como el “destechamiento” de muchas casas en zonas marginadas.



Así mismo confirmó que el pago asistido del programa de apoyo a los adultos mayores inicia este viernes y durará hasta el 30 de septiembre.

“Ya se está pagando el bimestre de adultos mayores, el pago asistido empieza el tres y ya las pensiones están llegando a los que tienen cuenta bancaria o tarjeta, recuerden que estamos pagando ya 3 mil cien pesos por bimestre, fíjense, está empezando septiembre y ya se paga el bimestre de septiembre y octubre”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones al programa de 65 y más, las metas establecidas van con lo estimado y pronto estarán recibiendo sus apoyos los nuevos integrados, culminó diciendo el delegado.