×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llegan más inversiones a Boca del Río; confirman solicitudes de permisos

Torres que se construirían en Veracruz ya están en trámites para su edificación en Boca del Río

Llegan más inversiones a Boca del Río; confirman solicitudes de permisos

El alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unánue Abascal, confirmó que al municipio han llegado varías solicitudes para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, tal como lo informó el presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz.

Reiteró que la administración municipal que encabeza es facilitadora para la llegada de inversiones, con una tramitología simplificada y ágil.

“Somos facilitadores desde que yo recibo a los inversionistas, hasta la tramitología documental que se tiene que hacer en diferentes áreas y direcciones municipales”, dijo Juan Manuel de Unánue.

Al municipio de Boca del Río han ingresado varías solicitudes para la construcción de diferentes tipos de desarrollos, desde inmobiliarios hasta del giro comercial, comentó.

Informó que las solicitudes para el desarrollo de edificios son para diferentes zonas de la ciudad de Boca del Río, principalmente en la zona turística como el bulevar Manuel Ávila Camacho, el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, Costa de Oro, la Tampiquera.

El presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz, Avelino Gavito Sosa declaró en días pasados que alrededor de 25 proyectos inmobiliarios no se concretaron en el municipio de Veracruz por falta de facilidades.

Señaló que los empresarios se enfrentaron a trámites engorrosos y prefirieron llevar su inversión a Boca del Río donde recibieron más facilidades.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail