Llaman abogados a votar con libertad para decidir el rumbo del país

El Colegio de Abogados Penalistas A.C llamó a los ciudadanos a salir a votar el 6 de junio.

El presidente del organismo, Gilberto Farías Morales, admitió que prevalece un alto índice de violencia, sobre todo contra los candidatos, sin embargo, el electorado debe acudir a sufragar el domingo para definir el rumbo del país.  

llaman_abogados_a_votar_con_libertad_para_decidir_el_rumbo_del_pais

"Hoy en día el país vive una época de campañas electorales pero la más violenta de la que se tenga historia. Es algo nunca visto en México, pero tú como nosotros debemos salir a votar el 6 de junio por el partido que no parezca mejor y debemos votar con libertad".


PUBLICIDAD

Agregó que la pérdida del estado derecho y la falta de respeto a las instituciones generó asesinatos de candidatos a puestos de elección popular a lo largo del territorio nacional, sin embargo, el voto de la población contribuirá a vencer la violencia y las armas del crimen organizado.

"Ya basta de violaciones al estado derecho, de la falta de respeto a las instituciones, ya basta de impunidad, cualquier atentado contra candidato alguno es un atentado contra todos los mexicanos".

Lamentó los homicidios de hombres y mujeres que aspiran a cargos de elección popular pero solo con la unidad de los mexicanos y con el respeto a las instituciones se podrá salir adelante.


PUBLICIDAD

Por ello reiteró el exhorto a que las personas acudan a la casilla que le corresponde el fin de semana y emitan un voto razonado.

Cabe recordar que este 6 de junio se votará por nuevos presidentes municipales, diputados locales y federales. 


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD