×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llaman a protegerse al regreso de la nueva normalidad en Veracruz

Llaman a protegerse al regreso de la nueva normalidad en Veracruz

Al señalar que la pandemia del coronavirus en el mundo es un hecho inédito, el presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, Benjamín Gutiérrez García, consideró riesgosa la vuelta a la normalidad pues podría traer más problemas que soluciones, entre ellos, más contagios.

"Nos dicen que ya vamos a la nueva normalidad; cuál normalidad. Ahorita van a abrir los comercios. Sabes qué va a pasar? Que van a abrir y vamos a tener un rebrote, va a haber más contagios. No tienen idea de nada", advirtió Gutiérrez García.

Opinó que la población en mayor riesgo son los obreros y quienes tienen contacto directo con la ciudadanía.

"El que no entienda que aquí se acabaron los partidos políticos está jodido. Ahora tenemos que reorganizarnos", remarcó.

Afirmó que el gobierno está obligado a apoyar al ciudadano en esta contingencia, pero ambos deben ser responsables y al final, cada quién es responsable de sus decisiones.

El presidente de la FSTSE en Veracruz sugirió que el Día del Padre se festeje dentro de las 4 paredes de cada casa y sin invitados, pues dijo que ya habrá oportunidad de convivir cuando haya pasado el COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail