×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llama Exsome a defender el voto

Pide al OPLE municipal abrir todas las urnas en las que señalan anomalías Acusan maniobristas sospechosas ‘caídas de sistema’ que dan ventajas al PAN

Llama Exsome a defender el voto
Ricardo Exsome Zapata

El Organismo Público Local Electoral está entregado al PAN denunció Ricardo Exsome Zapata, candidato de la Coalición Morena, PVEM y PT, por lo que aseguró que llegará a los tribunales para exigir se respete la voluntad del pueblo.

“El OPLE, entregado a lo que le diga el PAN, hace lo que ellos le dicen, no permite que se abran urnas donde señalamos que hay irregularidad y el que nada debe nada teme, por mí que abran todas las urnas, pero están insistiendo en que sea la menor cantidad de urnas”, manifestó.

Acusó que no se abrieron todos los paquetes en donde se detectaron irregularidades.

“La vamos a defender con todo. Vamos a defender legalmente. Hay muchas casillas en el Zaragoza, Reforma, todas las casillas llaman la atención, muchos indicios, la compra de voto, es público”, indicó.

Entre los simpatizantes que esperan afuera del OPLE, hay electores que aseguran votaron por la coalición encabezada por Morena y califican como una burla, que en esas casillas no se reflejen los votos a favor del candidato morenista.

Desde temprana hora en los alrededores del OPLE se registra mucha presencia policías y simpatizantes de los partidos contendientes, entre ellos integrantes del Sindicato Maniobristas quienes respaldan abiertamente a Ricardo Exsome Zapata y exigen a la autoridad electoral ser imparcial.

Dijeron que tan solo el jueves se cayó en tres ocasiones el sistema del OPLE local, por lo que no tienen certeza de que el resultado vaya a ser democrático y advirtieron que seguirán afuera de las instalaciones hasta que tengan certeza de que se respetará la voluntad de los veracruzanos.

“El jueves se cayó tres veces el sistema. A las 12 del día se cayó y surgieron mil votos. A las 2:30 de la tarde se cae y aparecen más votos. Nosotros queremos que todo sea conforme a la ley y legal”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail