Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Le roban automóvil a enfermero del IMSS Hospital General de Zona 71

Le roban automóvil a enfermero del IMSS Hospital General de Zona 71
Le roban automóvil a enfermero del IMSS Hospital General de Zona 71

Rubén entro el domingo 5 de julio a las 8:30 de la noche a su guardia en el Hospital General de Zona número 71 del IMSS en Veracruz; por la mañana, cuando salió ya le habían robado el auto en el que se trasladaba al trabajo.

Rubén Vicente Cazarín es un enfermero de quirófano en el IMSS de Díaz Mirón, habilitado como hospital covid desde que la pandemia alcanzó a la población veracruzana.

Para evitar sufrir agresiones en el transporte público, el papá de Rubén le envió su Tsuru desde San Andrés Tuxtla hace un mes.

El enfermero que -entre sus actividades- apoya en cirugías de pacientes con covid-19, estacionó el Tsuru 2001 de su padre a un costado de la puerta del estacionamiento de la clínica (actualmente se encuentra cerrado y el personal debe dejar sus vehículos sobre Paseo de Los Cedros).

“Esa noche hubo muchas cirugías. Salí como a las 3:30 de la mañana a sacar unas cosas de la cajuela. A las 8:10 de la mañana que salí (del turno), ya no estaba el carro”, lamenta Rubén Vicente Cazarín.

Tres días antes del robo le abrieron el vehículo. No se lo llevaron porque tenía un bastón de seguridad.

El carro de Rubén es color rojo con manchas blancas de trabajos de hojalatería (placas YHN2114). Le había estado componiendo algunas partes para devolverle a su papá el auto en mejores condiciones en las que lo recibió, como un agradecimiento por el gesto.

Ahora, Rubén no le podrá devolver el vehículo a su papá y tampoco tiene en qué transportarse.

“Estoy triste por la situación, porque seguimos viviendo la inseguridad en el estado y absolutamente nadie hace nada para poder corregirlo, a eso estamos expuestos todos, pero ahorita estamos más sensibles por la situación que estamos viviendo.”

Para evitar agresiones ha decidido caminar media hora desde su casa hasta su trabajo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail