Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Las candidaturas deben ganarse por mérito propio: Ahued Scala

Las candidaturas deben ganarse por mérito propio: Ahued Scala

Las candidaturas para contender por cargos públicos deben ganarse por mérito propio y no aprovechándose de las circunstancias, señaló Ricardo Ahued Scala, hijo del Senador Ricardo Ahued Bardahuil.

Aclaró que no aprovechará la trayectoria de su padre para poder obtener un espacio en la política y agradeció que a través de redes sociales algunos lo postularan.

“Para mí es un honor que me mencionen para una posible candidatura a la alcaldía de mi ciudad, de la cual estoy agradecido ya que me ha dado todo como persona.

Soy xalapeño, mis hijos y mi esposa igual lo son. Así como ustedes saben mi padre fue alcalde de esta ciudad pero también creo que en la política así como la vida misma y momentos y ahora no es el mío ya que tengo que respetar la carrera política de mi padre así como proyectos personales y de negocios”.

En sus espacios sociales señaló que si en un futuro las condiciones personales y el ánimo de las personas lo permiten, buscará contender electoralmente.

“Soy enemigo de aprovechar un apellido para conseguir una candidatura. Las candidatura se ganan y no por apellidos sino por el actuar día día de la persona”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail