Juan Manuel Unánue es alcalde electo de Boca

El Organismo Público Local Electoral entregó la constancia de mayoría de votos a Juan Manuel Unánue Abascal, candidato del PAN, y con esto, se le acredita como alcalde electo de Boca del Río.

Registró 38 mil 481 votos a favor al término del cómputo para Unánue Abascal, quedando como segunda Nena de la Reguera con una distancia del primero de 19 mil 712 sufragios.

juan_manuel_unanue_es_alcalde_electo_de_boca

El alcalde electo, acompañado de su esposa Melina, así como por su planilla, su equipo de trabajo, co-partidiarios y simpatizantes, celebró la recepción de la constancia que se le entregó.


PUBLICIDAD

Afirmó que conformará un gobierno cercano y sensible que trabaje para mejorar la calidad de vida de las personas.

Ahora a cumplir

En su mensaje, agradeció al grupo de personas de Acción Nacional que estuvo representándolo de manera ejemplar durante la jornada electoral y posteriormente en el cómputo de las actas durante todo este día, e hizo extensivo este agradecimiento a los más 38 mil boqueños que le refrendaron su confianza en las urnas.


PUBLICIDAD

"Ahora, ponernos a trabajar, elaborar el plan de gobierno, plan de obras, todas las propuestas que nosotros planteamos en campaña, obviamente las vamos a cumplir a cabalidad, son propuestas viables, posibles económicamente, dijo".


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD