×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven madre da a luz en el interior de su auto

Joven madre da a luz en el interior de su auto

Joven madre da a luz en el interior de su auto

Este sábado por la noche, una joven mujer tuvo labores de parto en el interior de un vehículo cuando pasaban por calles del fraccionamiento Moderno e iban al hospital, lo cual movilizó a socorristas.

De acuerdo al reporte obtenido, la joven madre se dirigía junto a su esposo al hospital para ser atendida, pues ya tenía contracciones y sabían que el parto se acercaba cada vez más.

No obstante fue al llegar a Simón Bolívar y Salvador Díaz Mirón, la ahora mamá Akira Esbeidy Camacho Ruiz de 27 años no pudo más y tuvieron que detener el vehículo Volkswagen tipo Vento.

Atención urgente

De esta manera no pudieron llegar a las instalaciones de la Cruz Roja y pararon en el estacionamiento de la tienda de conveniencia OXXO ahí situado, donde fue atendida por su esposo Francisco Javier Torres Gamboa.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó a técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes de se presentaron en una ambulancia para atender a la joven mujer.

 Cabe señalar que el parto se dio rápido en el asiento del vehículo y aparentemente no tuvo mayores complicaciones, por lo que la joven mamá y su bebé fueron trasladados para un chequeo aunque su estado fue reportado como favorable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail