Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven intenta suicidarse al tratar de lanzarse de un puente en Veracruz

Joven intenta suicidarse al tratar de lanzarse de un puente en Veracruz
Joven intenta suicidarse al tratar de lanzarse de un puente en Veracruz

Una joven mujer que cayó en una profunda depresión por diversos problemas personales, trató de quitarse la vida luego de que quiso lanzarse desde lo alto del puente ubicado sobre la avenida Ignacio Allende.

Forma automovilistas que pasaban por el sitio y vieron a la víctima parada a la orilla del distribuidor vial, quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron efectivos de la Policía Naval que patrullaban por la colonia Centro fueron, los cuales confirmaron que la mujer tenía la intención de arrojarse, por lo que se acercaron a ayudarla.

Fue así que los uniformados hablaron con la joven Lluvia "N" de 31 años de edad, misma que explicó a los oficiales que tiene diversos problemas con su pareja sentimental, lo cual le hizo caer en una severa depresión.

Afortunadamente, los oficiales pudieron convencerla para que no se aventara y pudieron calmarla para ponerla bajo su resguardo luego de algunos minutos de dialogar con ella.

Finalmente la joven fue retirada en una patrulla por los agentes, quienes contactaron a sus familiares y la mantuvieron bajo su resguardo en sus instalaciones para que pueda recibir la ayuda psicológica que necesita.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail