Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

José Manuel Urreta deja la coordinación de la zona oriente de Concamin

José Manuel Urreta deja la coordinación de la zona oriente de Concamin

Con 15 años de trayectoria en la cúpula empresarial, el industrial veracruzano José Manuel Urreta Ortega decidió separarse del cargo de Coordinador Regional de Concamin para los estados del sureste del país, para dedicarse de lleno a la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales, ANCER, organismo de representación nacional.

De común acuerdo con el dirigente nacional de Concamin Francisco Cervantes, Urreta Ortega explicó que tomó la decisión tras evaluar su participación del lado de los consejos de las diversas regiones del país, a los que habrá que visitar constantemente.

José Manuel Urreta tiene una amplia trayectoria en la cúpula empresarial del país, lo cual lo ha llevado a aceptar participar en otros proyectos, donde su experiencia y capacidad de organización es importante.

Cuestionado sobre su permanencia en Concamin, explicó que su salida obedece a una acción plenamente acordada con el dirigente nacional, por lo cual cuenta con el apoyo y respaldo del sector industrial mexicano.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail