×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jornadas de fumigación continuaran en Boca del Río

Jornadas de fumigación continuaran en Boca del Río

El Ayuntamiento de Boca del Río informó que continúa con las jornadas de fumigación para la erradicación del mosquito transmisor del dengue. En esta ocasión, informaron a través de sus redes sociales que realizaron una jornada de fumigación en el Infonavit Las Vegas.

Las autoridades municipales hicieron el llamado a la población para mantener limpios sus hogares y libres de cacharros y acumulación de agua con la finalidad de disminuir la proliferación del aedes aegipty.

“Seguimos realizando jornadas de fumigación las colonias y fraccionamientos de Boca del Río. Recorrimos el Infonavit Las Vegas para reducir la presencia de mosquitos. Recuerden que la limpieza en sus patios y hogares es esencial para evitar la proliferación de mosquitos.

“Para combatir la proliferación de mosquitos y trabajar por la limpieza de nuestra ciudad, realizamos jornadas de descacharrización mientras recorrimos diferentes calles de la ciudad. Recuerden eliminar los criaderos de mosquitos en el interior de sus hogares”, ha informado el Ayuntamiento en múltiples publicaciones.

Como parte de las labores de prevención de contagio de dengue (a través del mosquito transmisor) esta última semana también realizaron labores de fumigación en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

“Recuerden eliminar el agua estancada en sus hogares para evitar la proliferación de mosquitos”, recomendó el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Hasta la semana epidemiológica número 35, de acuerdo con la información publicada en el Panorama Epidemiológico del Dengue 2020, en el estado de Veracruz se confirmaron 1,081 casos.

De ellos, 843 casos son de dengue no grave, 238 de dengue con signos de alarma más dengue grave; y se mantienen los decesos en uno, lo que significa 1 menos que al mismo periodo del 2019.

Chumatlán y Pánuco continúan en rojo de acuerdo con el canal endémico del dengue, en amarillo Platón Sánchez y Poza Rica; el resto del estado se encuentra en verde.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail