×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jornada Nacional de Ciencia se llevará acabo de manera virtual

Jornada Nacional de Ciencia se llevará acabo de manera virtual

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios en el estado de Veracruz llevará a cabo la "Jornada Nacional de Ciencia y Tecnología en tiempos de la Enfermedad COVID 19 y la crisis sanitaria en México y el Mundo”.

 

El evento será virtual, del 19 al 23 de octubre, y se abordarán temas que establece la Agenda 2030, sobre las líneas de investigación comprendidas con ponentes expertos y de calidad como:  

 

Sonia Mayra Pérez Tapia Directora Ejecutiva de la Unidad de Desarrollo e Investigación en Bioprocesos, quien abordará el tema de Desarrollo Tecnológico. 

 

Participará Marcelino Arias Sandi Miembro del Consejo Consultivo de Posgrado y Premio al Decano UV 2019 por el Área Académica de Humanidades dará la ponencia en Investigación educativa.

 

Gonzalo Ortega Pineda Director General de Vinculación Social de Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz-México, expondrá sobre el desarrollo sustentable y medio ambiente.

 

Cristóbal Luis Fregoso Vilorio, director de la Facultad de Nutrición Sotaventeo y catedrático del CETIS 79 de Coatzacoalcos, estará con el tema de Investigación en ciencias de la salud.

 

El Desarrollo Humano social y emocional estará a cargo de Marisol Fernández Gudini, directora académica de catedráticos y estudiantes del Colegio Americano de Xalapa y catedrática de la Universidad Anáhuac. 

 

Estará Arturo Enrique Etienne Garza, Coordinador de Posgrados del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de Querétaro.

 

A la Jornada Nacional de Ciencia y Tecnología se esperan más de mil 500 participantes, entre alumnos, docentes, vinculadores, presidentes y secretarios de academia de investigación, comités consultivos, directivos y autoridades educativas y municipales.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail