Jarocha logra negocio de brownies durante pandemia

"Estoy muy agradecía de que hayan creído en mi, de qué hayan querido compartir este momento, mi familia y yo somos un equipo", apuntó

El confinamiento por la pandemia sirvió para que la joven Alejandra Sosa iniciara su negocio de brownies que comercializa por todo el bulevar de Veracruz-Boca del Río.

Con dicho recurso continúa pagando la colegiatura de su licenciatura de gastronomía y actualmente va en el noveno semestre.

jarocha_logra_negocio_de_brownies_durante_pandemia

Con dicho recurso continúa pagando la colegiatura de su licenciatura de gastronomía y actualmente va en el noveno semestre.


PUBLICIDAD

Indicó que primero comercializaban galletas y posteriormente mediante prueba y error fue que lograron crear el brownie suave y con buen sabor.


PUBLICIDAD

"El problema fue cómo venderlo, porque la gente estaba aterrada porque no querían comprar en la calle por miedo al Covid, conforme fueron disminuyendo los casos nos empezaron a comprar y les empezaron a gustar y mi familia como yo estamos bastante felices de que la población acepte los brownie".


PUBLICIDAD

Señaló que al inició del emprendimiento las ventas eran bajas, sin embargo, a su papá se le ocurrió llenar una hielera de brownies e ir a venderlos en el bulevar para repuntar las ventas.


PUBLICIDAD

Además cuenta con el apoyo de su mamá y su hermano, por lo cual exhortó a los jóvenes que deseen iniciar un negocio para que busquen el impulso de su familia.


PUBLICIDAD

"Estoy muy agradecía de que hayan creído en mi, de qué hayan querido compartir este momento, mi familia y yo somos un equipo, de aquí, estoy muy agradecida de que tengan esa confianza en mi y me continúen apoyando".

Señaló que es importante que los jóvenes usen sus conocimientos previos para iniciar un negocios y aunque al principio será difícil, con el  trabajo necesario se verán los frutos.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD