Invitan a apoyar a la Asociación Hogares por el Amor de Dios

220 niños del Instituto José Guadalupe Pandilla Lozano buscan adoptantes para continuar con su instrucción primaria, a través del programa 'Adopta la educación de un niño sin recursos'. 

De acuerdo a Nayeli Valerio Alarcón,  trabajadora social de la Asociación Hogares Por el Amor de Dios, la pandemia ha afectado las donaciones de las que se mantienen los dos asilos, 7 comedores gratuitos y la escuela que es para menores de escasos recursos, por lo que implementaron este programa de ayuda social.

invitan_a_apoyar_a_la_asociacion_hogares_por_el_amor_de_dios

"Cualquier persona puede adoptar la educación de un niño depositando o haciendo un donativo de $550.00 mensualmente a la cuenta de los Hogares Por el Amor de Dios", explicó.



Cuenta Bancomer: 0154793463 / CLABE: 012905001547934637

Indicó que está cantidad cubre los gastos administrativos, material educativo y pagos ante la SEP del ciclo escolar.

"Contamos con recibos deducibles de impuestos, es muy fácil acceder a este programa como adoptante, a través de nuestra página Hogares Por el Amor de Dios donde contamos con PayPal", manifestó.



Otro de los beneficios que otorga esta asociación civil a la población vulnerable es la entrega de alimentos diarios a través de sus distintos comedores y la atención a personas de la tercera edad por lo que también reciben donativos en especie de despensa, productos de limpieza, ropa en buenas condiciones y limpia así como calzado y medicamentos.