×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invita IMSS a participar en convocatoria Condecoración Miguel Hidalgo

Invita IMSS a participar en convocatoria Condecoración Miguel Hidalgo

La delegada del IMSS Delegación Norte, María de Lourdes Carranza Bernal invitó a participar en la convocatoria de la Condecoración Miguel Hidalgo, con la que se reconocerá tanto en el mes de septiembre como en entregas posteriores al personal de salud que ha brindado atención a pacientes COVID-19.

Personas recuperadas de coronavirus atendidas en Hospitales Covid de las instituciones de salud y personal de las mismas instituciones podrán postular a sus candidatos para la obtención de la Condecoración Miguel Hidalgo.

Este reconocimiento se entregará al personal del sector salud (Sedena, IMSS, ISSSTE, Pemex, entre otros) para reconocerlos ante su labor al atender pacientes Covid.

Se les dará un diploma, una medalla y un premio económico de acuerdo al grado.

Serán 58 preseas en grado Collar; 500 en grado Cruz y 7 mil 150 en grado Banda.

A los participantes se les podrá postular hasta el 30 de agosto en www.condecoracionmiguelhidalgo.com.mx.

La postulación es abierta al personal de salud tanto médico como administrativo en su conjunto que trabaja en los Hospitales COVID. Por lo que podrán ingresar tanto personal de salud como pacientes ya recuperados que quieran proponer a algún profesional médico, médica, enfermero que los haya atendido durante esta pandemia.

Se reconocerá a todo el personal de salud que ha combatido la pandemia con una placa simbólica en los hospitales del gobierno federal que atienden a pacientes COVID.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail