Inversionistas pretenden proyecto ecoturístico en Alvarado

Un grupo de inversionistas se interesa en el municipio de Alvarado para un proyecto ecoturístico en el que está dispuesto a invertir hasta 200 millones de pesos y generar hasta 600 empleos entre directos e indirectos.

inversionistas_pretenden_proyecto_ecoturistico_en_alvarado

Alejandro Caballero Azamar, quien es candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía alvaradeña, dijo haber tenido conversaciones con los interesados -de quienes no aportó detalles-, y resaltó que él está preparado para que desde el primer día del año 2022, cuando dijo que asumirá la alcaldía, empiecen las acciones y concretar ese proyecto que atenderá a un problema fundamental: el desempleo.


PUBLICIDAD

Recalcó que desde el primer día de la administración municipal llegarán inversiones y empleos.

Ése sería uno de varios proyectos que podrían aterrizar en Alvarado, municipio que ofrece áreas de oportunidad por su diversidad natural de playas, manglares, arrecifes, dunas y su gastronomía.

"El grupo inversor Alvergio está interesado en la creación de un parque ecoturístico en la Isla de Tejones, de 400 hectáreas, que se encuentra enfrente de la cabecera de Alvarado, donde se hará la inversión de 200 millones de pesos que se hará en 3 etapas.


PUBLICIDAD

"Sabemos que en Alvarado hacen falta miles de empleos, pero éste sería el primero de varios proyectos productivos que aterrizarán en nuestro municipio para empezar a detonar la economía local", subrayó Caballero Azamar.

Dijo que la primera etapa consistiría en recopilar la información completa del proyecto, para en su caso expedir los permisos y que en el segundo año empiece la construcción.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD