Cobertura Qatar 2022

Instalarán pantallas en Zócalo de Veracruz para ver a la Selección Mexicana

Ciudadanía podrá disfrutar de los espacios públicos en el Zócalo de Veracruz

Instalarán pantallas en Zócalo de Veracruz para ver a la Selección Mexicana

El fin de semana largo y el Buen Fin generaron buenos resultados económicos para la ciudad de Veracruz, ahora colocarán en el zócalo pantallas gigantes para trasmitir el mundial.

Autoridades del puerto de Veracruz afirmaron que las cifras son alentadoras aunque no especificaron.

Señalaron que los hoteles tuvieron buenos porcentajes de ocupación y las calles y plazas lucieron llenas.

"Estuvo la ciudad llena y eso quiere decir que hemos tenido turismo, desde que comenzamos la administración hemos trabajado para que Veracruz se convierta en un punto turístico importante y que se reactivará económicamente".

Pantallas

Comentaron que la Macroplaza estuvo llena el día domingo y el martes colocarán pantallas gigantes en el zócalo de Veracruz para que la ciudadanía pueda disfrutar de los partidos de México en el mundial de Qatar 2022.

"Pueden venir con toda la familia, pueden llegar cuando ellos quieran, nosotros queremos que disfruten del zócalo, de los espacios públicos que tenemos, también tendremos en la Macroplaza la cancha de fútbol y queremos que disfruten las familias".

Se busca fomentar la convivencia familiar y que las personas se acerquen al centro histórico.

Finalmente, dijeron que el Buen Fin generó resultados importantes para el sector comercial de la ciudad, pero será el comercio establecido el que de los resultados del esquema.