Instalan centros de acopio de ropa interior nueva para niños de albergues en Veracruz

Asociaciones civiles instalaron un centro de acopio de ropa interior nueva para los niños de diversos albergues ubicados en distintos puntos del estado de Veracruz.

La presidenta de la organización Destinados a Encontrarnos – Familias por Adopción, Elena Navarro García, informó que este tipo de prendas son las que menos donan a los menores de edad que se encuentran resguardados en casas hogares y albergues.

instalan_centros_de_acopio_de_ropa_interior_nueva_para_ninos_de_albergues_en_veracruz

“Ropa interior nueva es lo que menos suelen donar. Juguetes les llegan muchos en estas fechas, por eso optamos por alguna otra necesidad, aunque claro hay muchas”, destacó la presidenta de Destinados a Encontrarnos – Familias por Adopción.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Destinados a Encontrarnos y Distinguir hacen un llamado para que acudan a donar ropa interior para niños en tallas de 2 años a 16 años.

Son de estas edades los menores albergados en la mayoría de las casas hogar de la región y la capital del estado.

Los días 14 y 28 de noviembre de las 4:00 a las 7:00 de la tarde recibirán las prendas en el auditorio CCIPuerto ubicado en Allende 1189 casi esquina emparan, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.


PUBLICIDAD

También en un conocido restaurante ubicado en la avenida Urano número 784, en el fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río.

Para hacer una donación de ropa interior nueva para menores de edad en horarios distintos a los establecidos de manera fija por las asociaciones civiles se pueden comunicar a los teléfonos: 2294838998 y 2292946838.


PUBLICIDAD

“Se solicitan de preferencia calzones, camisetas, calcetines y mallas para las niñas en las zonas frías de Xalapa, en donde también se espera realizar las donaciones. Las tallas para donar son variadas de entre los 2 años a las 16, ya que en cada casa hogar existe variedad de edades en los menores, especificó  Génesis Galicia, presidenta de la Organización Distinguir.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD