×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instala campamento informativo MOCI en ayuntamiento de Veracruz

“MOCI Va Contigo” AC asesorará a ciudadanos en plantón

Instala campamento informativo MOCI en ayuntamiento de Veracruz
Instala campamento informativo MOCI en ayuntamiento de Veracruz
Instala campamento informativo MOCI en ayuntamiento de Veracruz

A pesar de que integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI), pidieron el viernes que se proceda contra Óliver Olmos Cabrera por incurrir en supuestas irregularidades, éste, quien se autonombra como presidente de la asociación civil “MOCI Va Contigo” y coordinador del mismo, instaló en los bajos del palacio municipal de Veracruz un campamento de información y asesoría para la ciudadanía.

“Si tienen problemas en cobros indebidos, cobros excesivos que tengan en el recibo de agua, vengan y nosotros en función de los ajustes y en función de las mesas de trabajo que se instalaron se les pueda asesorar para buscar un ajuste al cobro ya que a veces les están cobrando muy diferente a la realidad de su situación”.

Este campamento que se instaló con un módulo de información el vienes, estará atendiendo las 24 horas hasta el lunes a las 10 de la mañana. Serán tres turnos de atención por lo que se llevarán a cabo guardias mañana, tarde y noche.

El viernes el campamento inició con 45 personas, la mayoría personas maduras y de la tercera edad, en cada turno habrá entre 10 y 20 personas por turno en la guardia.

Señalamientos y acciones

Mientras Rafael Gómez Casas, secretario general del MOCI, llamó en un reconocido café a los ciudadanos de Veracruz y Boca del Río a no dejarse engañar ya que desconocen a Olmos Cabrera como integrante de la agrupación, a unos pasos de ahí, con sillas, pancartas, cartulinas y un módulo, se instalaba esta campamento que también tendrá carácter de protesta.

“Es un módulo de información, es un campamento y es un plantón y aquí permaneceremos como protesta y asesorando hasta el lunes 20 de septiembre que tenemos la reunión para que las autoridades municipales como el instituto metropolitano del agua nos den una respuesta a la política tarifaria con modificación en el proyecto que nosotros ingresamos el pasado 31 de agosto”, apuntó.

Caber resaltar que Gómez Casas recordó en rueda de prensa que interpusieron una denuncia contra Olmos Cabrera por usurpación y mal uso del logotipo del movimiento abriendo incluso una carpeta de investigación con número 5315/2021.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail