×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Iniciará mañana vacunación para jóvenes de 18 a 29 en Boca del Río

Iniciará mañana vacunación para jóvenes de 18 a 29 en Boca del Río
FOTO: Imagen de Veracruz

Será el macrocentro ubicado en las instalaciones del estadio de futbol “Luis de la Fuente” donde se lleve a cabo la jornada de vacunación anti Covid para la “chaviza” de 18 a 29 años de edad de la ciudad de Boca del Río.

Dicha jornada se iniciará el día 17 y concluirá el 19 del mes que corre, la delegación de Bienestar en el estado estima vacunar a aproximadamente 25 mil jóvenes con el biológico de la farmaceútica “Pfizer”.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, mediante un video compartido en sus redes sociales. El mandatario estatal recordó a los jóvenes que para poder recibir la primera dosis del biológico, deben primero registrarse en el portal web mivacuna.gob.mx para obtener el formato de registro.

Al momento de acudir deberán presentar la siguiente documentación: Identificación oficial del INE, CURP, comprobante de domicilio reciente y el formato de registro, además de portar cubrebocas o careta y las medidas de prevención.

Altas expectativas

Se estima que los primeros dos días se les dedique la aplicación exclusivamente al rango de edad que le toca, mientras que en el tercer día los remisos y mujeres embarazadas podrán ir a que se les aplique el biológico en dosis.

En esta semana que corre, los del rango de edad de entre 40 y 49 años están siendo inoculados actualmente. Se espera que la afluencia y asistencia de los jóvenes de 18 a 29 sea voluminosa debido a la muestra de interés que dieron cuando en Veracruz y otros rangos de edades se les vacunaba y jóvenes intentaron ser inoculados burlando las reglas, lo cual no consiguieron.

Cabe mencionar que del 19 al 22 de septiembre corresponderá la vacunación también a jóvenes de 18 y 29 años en Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail