Cobertura Qatar 2022

Inauguran la exposición “Jarochas” en Palacio Municipal de Veracruz

Inauguran la exposición “Jarochas” en Palacio Municipal de Veracruz

Hugo Garrido, fotoperiodista veracruzano, inauguró este jueves la exposición “Jarochas” en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.

A la par del Festival Velas Latinoamérica, esta serie fotográfica conformada por 14 obras de su autoría rinde homenaje a la mujer veracruzana.

imagen-cuerpo

Esta exposición estará abierta al público en general hasta el 28 de junio, en la parte baja del Palacio Municipal, frente a la avenida Ignacio Zaragoza.

 “La jarocha no nada más es la bailarina, trasciende más allá, hacen arte, hacen música aparte del bailable y lo esplendoroso de su vestuario”, enfatizó el fotoperiodista.

imagen-cuerpo

Además, agradeció el apoyo y facilidades que Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz, da a través de la Dirección de Cultura y Recreación a  creadores y a la cultura naciente del puerto.

Marijose Gamboa Torales, diputada federal, ; Gabriela Aguirre Reva, regidora Tercera; Belem Palmeros Exsome, regidora Décimo Tercera y Gabriela Zamora Loyo, directora de Cultura y Recreación acompañaron a Hugo Garrido en este evento.

imagen-cuerpo

/acq