×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

IMSS niega que haya presunta negligencia médica en paciente en clínica de Veracruz

El IMSS Veracruz negó que la amputación de una extremidad y sección del colon haya sido negligencia, esto se hizo ante el daño que presentaba el paciente.

IMSS niega que haya presunta negligencia médica en paciente en clínica de Veracruz

Tras la manifestación de las personas que acusaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 57 de la avenida Cuauhtémoc de supuesta negligencia médica y que se realizara el bloqueo durante la noche de este sábado, el IMSS emitió un comunicado.

En este negaron que haya habido por parte de ellos supuesta negligencia contra un paciente como lo acusaron los familiares y amistades del paciente, aseguraron que la persona internada desde su llegada se le ha brindado la atención de acuerdo con los protocolos establecidos.

Fue la Dirección Médica de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) quien señaló que el paciente ingresó al hospital por un accidente vial, donde tuvo múltiples fracturas en el cuerpo y por ello se estableció de inmediato su atención y valoración médica.

Señalaron que debido a la gravedad de su salud y la lesión que presentó en el humero izquierdo fue necesario que se le amputara el brazo, así como la lesión abdominal que presentó se le hizo una extracción de una sección de su colon.

Los familiares al conocer esta noticia fue que emprendieron acciones de interponer su queda en el módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente, sin embargo, el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde médicos especialistas del IMSS están brindando sus servicios.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail